Exhorta la PEC a automovilistas respetar el reglamento de tránsito

Con entusiasmo, payasitos del escuadrón vial y educadoras de la Policía Estatal de Caminos (PEC) reiteraron el llamado a la ciudadanía de respetar el Reglamento de Tránsito para prevenir accidentes en la vía pública.

Con frases como “Demuestra tu cultura vial”, “Usa el paso peatonal”, “Evita contratiempos”, “Porta tus documentos”; “1×1, avanzas tú, avanzo yo, avanzamos todos”; “Si eres responsable al manejar, no vayas a tomar”; “Para llegar bien a tu destino, fíjate en tu camino”, entre otras, personal de la PEC concientiza a conductores y peatones.

En el crucero del boulevard Adolfo Ruiz Cortines y prolongación de la avenida 27 de Febrero en Villahermosa, el grupo del departamento de educación especial y recreativa del área policial también exhortaron a respetar los señalamientos, a motociclistas al llevar el casco de seguridad #TodoTabascoConCasco y evitar utilizar mientras se conduce o camina.

Lo anterior forma parte de las actividades de la Semana Nacional de Educación vial que comprende del 22 al 26 de marzo en la que la SSPC se ha sumado de forma activa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …