Reconoce SSPC trabajo comprometido de policías

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, hizo un amplio reconocimiento al trabajo eficiente y comprometido de los cuerpos policiacos, quienes con su lealtad a la dependencia, contribuyen a que prevalezca el orden, la seguridad y la tranquilidad para el bienestar de los tabasqueños.

A nombre del gobernador Adán Augusto López Hernández, hizo extensivo el reconocimiento público a todos los policías porque con “esfuerzo, entrega y el compromiso, hoy tienen su recompensa”.

En tal sentido, agradeció al Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, el trabajo y esfuerzo coordinado de la institución policial que se ve reflejado en resultados favorables para la población.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la labor delos elementos y mandos de la Policía Estatal Preventiva a cargo del Inspector Leonardo Arturo Leyva Ávalos y de la Policía Estatal de Caminos (PEC) que dirige, Julissa Riveroll Ochoa.

Bermúdes Requena, hizo énfasis en que a pesar de las circunstancias que se atraviesa por la pandemia, los resultados han sido de gran beneficio para la sociedad, en la que se ha visto un significativo decremento de la incidencia delictiva en comparación con años anteriores.

Exhortó a que se continúe trabajando en unidad y a trabajar coordinadamente, porque la institución es una familia donde hay policías de calidad así como vocación de servicio. “Vamos a acrecentar las virtudes, respetar al ciudadano para continuar recuperando la confianza de la sociedad”, concluyó el funcionario policial.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Anuncia May inversión histórica para los pueblos y seis años de trabajo intenso

Jonuta, Tabasco Javier May Rodríguez afirmó que en su gobierno habrá una inversión histórica para …