Aprovechan educandos aplicación de exámenes del IEAT

Más de mil exámenes aplicó el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), tan sólo en el primer día de cuatro agendados para la aplicación de exámenes modulares para acreditar la primaria y secundaria, lo que representa un avance del 81 por ciento con respecto a la meta establecida.

El director general de la institución, Raúl Ochoa Bolón, reveló que esta respuesta obtenida de los educandos tan sólo en el primer día, representa un avance significativo para esta jornada que comprende del 25 al 28 de marzo.

Señaló que durante la pandemia, el IEAT estableció diversas estrategias para continuar con la atención a las personas de 15 años y más que requieren alfabetizarse y estudiar el nivel básico.

No obstante, fue ahora que se habilitaron 177 sedes, incluidas plazas comunitarias y coordinaciones de zona para recibir a los usuarios.

La asistencia de los educandos está coordinada de manera que se están respetando las medidas de sana distancia y se aplican las recomendaciones sanitarias indicadas por las autoridades de Salud.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Habrá transparencia e imparcialidad en elección de la Flor Tabasco 2024

Las 16 embajadoras que aspiran al título de Flor Tabasco 2024 recibieron la Flor de …