Finalizan con éxito actividades de la Semana Nacional de Educación Vial

Este viernes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC) concluyó con las actividades de la Semana Nacional de Educación Vial en la que payasitos del escuadrón vial y educadoras del área policial hicieron concientización a ciudadanos sobre el respeto a las vías de comunicación.

Del 22 al 26 de marzo payasitos y educadoras del Departamento de Educación Especial y Recreativa se sumaron con entusiasmo a la tarea de fortalecer la cultura vial, a fin de prevenir accidentes en la vía pública.

En diversos cruceros de Villahermosa, se hicieron representaciones cómicas relacionadas con el respeto a los pasos peatonales, 1×1, evitar manejar bajo los efectos del alcohol, uso de puentes peatonales, portar sus documentos vigentes.

También se recordó la importancia del uso del casco, respetar los espacios para personas con capacidades diferentes, porta el cinturón de seguridad, no conducir o caminar con dispositivos que los distraigan de su entorno, como auricular o celular.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Enfrentará México cinco olas de calor 

La Secretaría de Salud dio a conocer que del 17 de marzo al 06 de …