Historias que laten Cocina para todos desde hace 40 años

Los tacos cercanos a las oficinas del IMSS tienen sabor e historia

Como «insistente» se considera a sí mismo José Hernández Morales, quien dio por llamar de igual modo a su taquería semifija en las inmediaciones del Seguro Social, en la avenida César Sandino, a sitio donde se coloca desde hace más de 40 años y tiene la aprobación de su clientela.

Desde el año 1981 la taquería «El Insistente» ha sido parte de la historia del Seguro Social y de los derechohabientes  que  diariamente llegan a las instalaciones de ese importante centro de trámites.

Don Chepe como lo conocen los marchantes, ha pasado pandemias como la influenza y el COVID-19, así como inundaciones; ha visto de todo y sigue atendiendo a su público que le ha dado tanto y nunca lo ha abandonado.

El propietario de esta taquería señala que tiene cinco hijos y cuatro de ellos son profesionistas a quienes ha sacado adelante con su trabajo constante de vender comida afuera de esta institución hospitalaria.

Todo comenzó en los años 70 cuando sus padres eran comerciantes y le enseñaron el oficio y desde aquel entonces se decidió y comenzó su propio negocio.

«A las nuevas generaciones de jóvenes que quieren implementar o iniciar algún negocio les invito a que se decidan, que no lo piensen ya que es necesario que haya jóvenes con decisión para que salgan adelante y ofrezcan un mejor futuro para sus familias».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Pomoca crece en población pero faltan servicios

SENSOR CIUDADANO Cada vez son más las calles en mal estado y, ante la proliferación …