Concluyen policías curso de Técnicas y Tácticas de Defensa Policial

El Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, presidió la entrega de constancias a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), que concluyeron la capacitación denominada Técnicas y Tácticas de la Defensa Policial, que comprende el uso del bastón PR-24.

Con ello se cumple la instrucción encomendada por el gobernador, Adán Augusto López Hernández, al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, para profesionalizar a los policías de la corporación mediante cursos, talleres y capacitaciones que mejoren sus conocimientos y habilidades para ofrecer un servicio eficiente y eficaz a la sociedad.

Acompañado del director de la Academia de Policía del Estado de Tabasco (APET), Hugo Arturo Frías García y del Director General de la Policía Estatal, Leonardo Arturo Leyva Ávalos, José del Carmen Castillo, felicitó a los elementos a quienes instó a continuar capacitándose de manera integral.

“Todos los días hay algo nuevo que aprender, tener una actitud positiva, profesionales en nuestro trabajo y dar el extra para beneficio de las familias y por ende la sociedad”, subrayó.

A su vez, el director de la APET, Hugo Arturo Frías, rindió el informe técnico del curso, el cual dijo se llevó a cabo del 22 al 26 de marzo del presente año, con una duración de diez horas y en el cual participaron 20 elementos de la SSPC, siendo impartido por el instructor Abel Zurita Domínguez.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …