Continúa IFAT impulsando programa “Lunes de Consumo Local”

El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT) realizó a como cada inicio de semana el “Lunes de Consumo Local”, en esta ocasión participó durante la transmisión virtual la empresa tabasqueña, Miel “La Cabaña”.

Durante la transmisión virtual realizada a través de la Fan Page del IFAT, que busca fomentar, preservar y rescatar el consumo local, el productor Daniel Guzmán, expuso que la empresa inició con la producción de miel hace 15 años y actualmente cuenta con miel 100 % pura y derivados 100 % naturales como: propóleos, polen, miel melipona, penca de miel, cera de abeja, dulces de miel, perlas de miel con propóleos que con la pandemia ha tenido bastante demanda.

Agradeció la oportunidad brindada para participar en este evento virtual organizado por el Gobierno del Estado a través del IFAT que –dijo- permite dar a conocer la calidad y variedad con los productos que cuentan, entre los que se encuentran jarabes, jabones, polen, jalea real, dulces, entre otros.

“Creo que a todos nos ha pegado fuerte la pandemia y por eso implementamos el servicio a domicilio y empezamos a darle movimiento a la página de Facebook para mantener nuestras ventas. En esta empresa somos un equipo está mi hijo, mi esposa y siempre andamos en familia trabajando”, expresó.

Dentro del evento virtual se contó con la participación de la nutrióloga Nisyen Barrón Tamayo, quien preparó un delicioso pan francés donde utilizó miel «La Cabaña».

Miel “La Cabaña”, puede ser adquirida en la tienda naturista La Casita de la Abeja ubicada al interior del mercado, José María Pino Suárez, además de la tienda de productos regionales Sabores de Tabasco.

Los tabasqueños pueden checar, la gran variedad de productos de está microempresa a través de la Fan Page «Miel La Cabaña» o también está disponible el número 99-31-49-92-40 para poder adquirirlos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …