Disminuyó más del 20% el robo de motocicletas en Tabasco

De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) se registró un decremento del 20.3 por ciento en el delito de robo a motocicleta en el bimestre enero-febrero 2021, en comparación con el mismo periodo del año 2020.

En el robo de motocicletas sin violencia, hubo 235 delitos registrados en enero-febrero 2021, en tanto en el mismo periodo de 2020, hubo 295, lo que representa una disminución de más del 20 por ciento.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena y el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez han instruido a mandos operativos no bajar la guardia y de manera permanente continuar fortaleciendo las acciones de seguridad para la prevención del delito.

Por ello se despliegan diversos dispositivos en puntos estratégicos como el Operativo Sombra con el acompañamiento de equipos tecnológicos avanzados donde se utiliza el dron y el C-2 que contribuyen a brindar paz y seguridad a las familias de Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Estados Unidos tiene que aprender a respetar soberanía de México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que Estados Unidos no debe intervenir en los …