Mantiene Ifortab cursos de capacitación gratuitos en línea

Con el respaldo del gobernador Adán Augusto López Hernández, el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (IFORTAB) mantiene a disposición de los tabasqueños diferentes cursos de capacitación que les permite prepararse e insertarse a las distintas ofertas de empleo y contar así con un ingreso para llevar a sus hogares.

Las actividades que actualmente se desarrollan de manera virtual ante la pandemia generada por el COVID-19, son dirigidas a personas de 15 años en adelante con una duración de 20 a 70 horas aproximadamente.

El Ifortab que dirige Ariel Enrique Cetina Bertuy, dio a conocer que se encuentran aperturados en los municipios de Cunduacán, Emiliano Zapata, Centla y Centro diversos cursos con diferentes horarios dentro de los que destacan: técnicas básicas de maquillaje y peinado, técnicas básicas de colorimetría, ingles básico inicial, Photoshop, informática, paquetería Office, técnicas de automaquillaje, técnicas de estructura y diseño en uñas acrílicas, vestidos y blusas casuales, repostería, entre otros.

Dentro de los requisitos para acceder a las clases gratuitas con un cupo de 20 personas en caga grupo, se encuentran: el pago del certificado con un valor de 38.00 pesos, acta de nacimiento, Curp, Identificación oficial, comprobante de domicilio, así como un comprobante de estudios.

El horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas en Paseo Tabasco 412. Para mayor informe, los interesados pueden llamar al 3-14-90-14 extensión 110 o bien pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 99-31-32-35-56. En el Facebook se encuentra como Ifortab Tabasco.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Exhortan a ciudadanos de 18 años en adelante, aplicarse sus dosis de refuerzo

En virtud de que la afluencia de esta semana, se ha tornado relativamente baja en …