AMLO se vacunaría en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó abierta la posibilidad de vacunarse en Palacio Nacional durante su conferencia mañanera, siempre y cuando ayude para que la gente tenga confianza y no tenga temor a recibir la dosis de cualquier farmacéutica, porque todas las vacunas ayudan a prevenir la enfermedad grave.

El mandatario mexicano confirmó este jueves que se aplicará la vacuna de AstraZeneca, un biológico que “no tiene riesgos” y sus reacciones son mínimas para el beneficio que tiene para la protección contra la COVID-19, explicó.

“No se ha registrado ningún caso grave por reacción a la vacuna, a ninguna de las vacunas, aquí se informa diariamente, todos sabemos que a veces sí da un poco de malestar del cuerpo, pero no pasa a mayores, no hay nada grave”, señaló en su conferencia mañanera.

López Obrador reiteró su compromiso de terminar de vacunar a todos los adultos mayores este mes, lo que ayudará a enfrentar la pandemia y a proteger a los ciudadanos de nuevas variantes, por esta razón “se está reforzando el Plan Nacional de Vacunación”, aseguró.

El presidente destacó que se están vacunando a más de 500 mil personas al día en todo el país y se está acelerando la llegada de nuevos lotes de vacunas, por ejemplo, hoy llegaron más dosis de Pfizer para ser distribuidas de inmediato para su aplicación.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Dominará ambiente muy caluroso este jueves

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que este jueves persistirán …