Alejandra Guzmán habla sobre las declaraciones de su hija

Con un video que ha conseguido 336 mil reproducciones y casi 5 mil mensajes, en Facebook y otras 300 mil en Instagram, en un par de horas, Alejandra Guzmán rompió el silencio y, en 1.29 minutos fija su postura en torno a las declaraciones de su hija Frida Sofía, quien acusó de abuso a su abuelo, Enrique Guzmán.

La cantante mexicana lo defiende y dice «Pongo las manos al fuego por mi padre», y lanza un llamado a su hija para acudir juntas a terapia y arreglar este delicado asunto en familia.

Hola a todos.

Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios.

Ees delicado, es muy triste ver a mi padre, comprendo por lo que está pasando porque yo también estoy pasado por esas acusaciones sin bases, que no son justas. Y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar.

Yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí.

Y a todos los medios les pido por favor que comprendan que esto es un asunto familiar ,que es un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre que me ha dado y enseñado a trabajar, y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre. Gracias a todos, y, por favor, Frida, acércate.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Disminuye 14.6 % la población lectora

El número de lectores en México disminuyó, según se observa en los resultados del Módulo …