Sin detenerse avanza vacunación en Huimanguillo

La Secretaría de Salud, continuó por cuarto día con la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 de la farmacéutica CanSino, que consiste en una sola dosis a los habitantes de 60 años y más del municipio de Huimanguillo.

Este lunes, la intensa jornada de inmunización siguió su desarrollo en la sede de la Asociación Ganadera Local, la Unidad Deportiva, además de la Chontalpa y Las Flores en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La Jurisdicción Sanitaria municipal, informó que este día fueron instaladas 25 células de inoculación con una meta de atención de 2 mil 700 adultos mayores.

De acuerdo con el último corte, en la cabecera municipal han sido aplicadas 4 mil 500 dosis de CanSino, sin ninguna reacción adversa grave hasta estos momentos, puntualizó la Jurisdicción Sanitaria.

Recordó que el Plan Nacional de Vacunación se mantendrá hasta el próximo viernes 16 de abril, con lo que serían atendidas 336 localidades con una meta de aplicación de 14 mil 19 vacunas de la farmacéutica china en toda la demarcación.

Este martes concluye la atención en la cabecera municipal para continuar la atención ordenada y ágil de parte del personal de salud estatal, federal, Bienestar así como de la Sedena y la Guardia Nacional en el resto de las localidades rurales en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …