Sigue llegando vacuna anticovid a comunidades rurales de Cárdenas

La Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria de Cárdenas, informó que con una gran asistencia de adultos mayores de 60 años y más, este miércoles se desarrolló sin contratiempos la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 en seis sedes habilitadas en esa demarcación.

La Jurisdicción Sanitaria municipal, precisó que este miércoles serían aplicadas 2 mil 500 vacunas de la farmacéutica Pfizer en las seis sedes de inoculación instaladas para la atención a las comunidades de la zona rural.

La jornada en el área rural, que arrancó el pasado lunes 12 y que concluye este próximo viernes 16 de abril, brindará la atención en 18 sedes distintas con una meta aproximada de 11 mil adultos mayores inoculados.

Este día, la primera dosis contra esta enfermedad letal llegó hasta las comunidades cercanas al telebachillerato del poblado C-17, primaria Vicente Guerrero del poblado C-29, primaria Emiliano Zapata del poblado C-16, Técnica 32 del poblado C-28, primaria Francisco I. Madero del poblado C-09 así como la primaria Adolfo López Mateos del poblado C-15.

Para este jueves, durante el penúltimo día de la jornada de vacunación, la atención se brindará en la escuela primaria Benito Juárez del poblado C-21, Telesecundaria José Vasconcelos del poblado C-23, escuela primaria Carlos A. Madrazo del poblado Ignacio Gutiérrez Gómez, la Telesecundaria Emiliano Zapata de la Ranchería Azucena segunda sección, así como en el Casino del Pueblo de la Ranchería Encrucijada tercera sección.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Huimanguillo, tierra fértil en la contienda política

Gobernar el municipio significa controlar parte de la región Chontalpa, todo un reto para las …