Realizará IEAT Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación 2021

Tomando en cuenta las medidas sanitarias establecidas por las autoridades correspondientes para la prevención del COVID-19, Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), dio a conocer que del 22 al 28 de abril se realizará la Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación para quienes deseen obtener su certificado de primaria o secundaria.

El examen está dirigido tanto a educandos del IEAT como a la población en general que sea mayor de 15 años interesados en concluir sus estudios básicos, a través de un examen general de conocimientos, además de tener la oportunidad de poder inscribirse para recibir los servicios de la dependencia a través de asesorías en línea.

La modalidad de los exámenes será en papel y en línea, por lo cual se habilitarán con todas las medidas sanitarias debidas las plazas comunitarias, coordinaciones de zona y círculos de estudio del IEAT, así como otras sedes en los 17 municipios.

Los colaboradores del IEAT están capacitados para atender adecuadamente a la población como lo han venido haciendo, con calidad en la atención educativa sugiriendo a los interesados en llevar su cubrebocas.

Cabe hacer mención que este programa es público, ajeno a cualquier partido político y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Huimanguillo, tierra fértil en la contienda política

Gobernar el municipio significa controlar parte de la región Chontalpa, todo un reto para las …