Don Héctor Quintana Zapata cuenta que a los 22 años emigró a la ciudad de México para ingresar a laborar a la empresa «Singer Mexicana», dónde se especializó en la reparación de maquinas de coser. Ahora luego de más de 35 años de servicio, señala que las maquinas antiguas eran muy buenas y por lo tanto se necesitan reparar y para eso ofrece sus servicios en la calle Zaragoza en la colonia Nueva Villahermosa.
Don Héctor comenta que con el oficio de componer máquinas de coser ha sacado adelante a sus cuatros hijos, en la actualidad todos profesionistas, y que ha sido su prestigio, gracias a la calidad y responsabilidad lo que le ha hecho permanecer en esta labor.
En la calle Zaragoza, a unos pasos del callejón del conocido músico Karmito se encuentra el local de don Hector quien regaló su breve historia a Novedades de Tabasco. Explica que desde muy joven emigró a la Ciudad de México pero decidió volver.
Al estar ubicado en un lugar céntrico de la ciudad capital de Tabasco, don Héctor Quintana es reconocido y ha tenido la oportunidad de tener clientes muy conocidos en el ámbito político y empresarial que lo han favorecido con su amistad a través de los años.
» Me apasiona mi trabajo porque ha sido el sustento de mi familia durante muchos años. Estando yo joven me puse a pensar en mi futuro y tuve la oportunidad de que la marca Singer Mexicana me dieron la oportunidad de entrar en sus filas y yo aprendiera este noble oficio técnico» dice emocionado.
» Me apasiona mi trabajo porque ha sido el sustento de mi familia durante muchos años. Estando yo joven me puse a pensar en mi futuro y tuve la oportunidad de que la marca Singer Mexicana me dieron la oportunidad de entrar en sus filas y yo aprendiera este noble oficio técnico»
Héctor Quintana
Técnico en reparación de máquinas de costura