Para dar inicio a su segundo día de campaña, el candidato de Morena por la alcaldía de Jonuta, Eric Garrido Argáez, dio una entrevista para una radiodifusora donde habló sobre las problemáticas del municipio y donde afirmó que busca trabajar duro para un cambio verdadero.
“Estoy comprometido con todo el pueblo jonuteco, a que las cosas van a cambiar”, así el candidato afirmó que está listo para trabajar en buscar una mejoría real para el municipio. Prosiguiendo en su itinerario matutino, Eric Garrido Argáez, visitó la ranchería Boca Amatitán, donde se dedicó a dialogar casa por casa con los ciudadanos.
En su llegada a esta localidad, el proselitista fue recibido con entusiasmo y se dispuso a escuchar con atención las necesidades de las personas, quienes aseguraron que en los últimos años han vivido de abandono y falta de apoyo por parte del gobierno municipal.
Como parte de su recorrido, pudo platicar con el señor Luis Evia, un hombre que se dedica junto con su familia a la pesca y que comenta lo difícil que les ha sido proveer de ingresos y alimentos en sus hogares, debido a que no cuentan con los recursos y programas para obtener el producto.
Por su parte, Garrido Argáez dio a conocer que al llegar a la presidencia de Jonuta atenderá estas problemáticas con apoyo de redes de pesca, programa de cayucos, y que por cada centro integrador se edificará un centro de acopio para apoyar a las mujeres con animales de granja que podrán vender o usar para consumo personal.
Así también combatirá la problemática de luz eléctrica que ha acarreado Boca Amatitán durante varias décadas, el reforzamiento de terraplenes, jagüeyes, y capacitaciones para pescadores y sembradores.
Finalmente asumió el compromiso que tiene con cada uno de los jonutecos y agradeció a la comunidad por su apoyo y atención, invitando también a todos a votar este 06 de junio por un cambio para Jonuta.