Sedena aplaza vacunación de personal médico de Jalisco

Por indicaciones del Gobierno Federal, la jornada de vacunación contra COVID-19 para personal médico y de enfermería (primeras dosis) en Jalisco que se realizaría del jueves 22 al sábado 24 de abril será reprogramada, informó el gobernador Enrique Alfaro.

“Hoy mismo anunciamos que mañana arrancaría la vacunación contra COVID-19 para nuestro personal médico y de enfermería del sector público y privado, sin embargo, hace unos minutos recibimos una carta de la Sedena, en la que se pide reprogramar el proceso”, explicó el mandatario.

En la misiva, la Sedena solicitó reprogramar el proceso de vacunación en lo que se lleva a cabo la validación total del personal de salud que se registró en la plataforma correspondiente.

Alfaro explicó que, por ese motivo, solicita a cada doctor, doctora, enfermero y enfermera de Jalisco que estén atentos a las redes sociales oficiales, porque cuando el Gobierno federal decida reiniciar el proceso, se informará a través de estos medios las nuevas fechas y sedes de vacunación.

Asimismo, aseguró que el proceso de vacunación para adultos mayores en el municipio de Tonalá continuará sin modificaciones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Continuará la onda de calor con ambiente de caluroso a muy caluroso sobre México y temperaturas por arriba de los 45 grados

Para este día, se pronostica que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera …