PARQUES EMBLEMÁTICOS
Es lugar de reunión de personas que llegan a consumir sustancias ilegales e ingerir bebidas alcohólicas
Centro
Ubicado en la colonia Infonavit Atasta, el parque de la Juventud fue inaugurado en el trienio 2001-2003. Actualmente se encuentra en muy malas condiciones y es lugar de reunión de jóvenes que llegan a consumir sustancias ilegales e ingerir bebidas alcohólicas.
Ubicado entre las calles Melchor Ocampo y Alfonso Sosa Vera, este parque tiene amplias áreas verdes, área de patinaje extremo, cancha de futbol rápido y estacionamiento, sin embargo la falta de mantenimiento y la vigilancia policial ha hecho que el lugar esté deteriorado.
Las carencias del parque se obervan por todos lados, desde las canchas rotas, grafitis por doquier, sin mantenimiento en aéreas verdes, además de que no hay seguridad en la zona.
Otro problema importante en los alrededores, son los drenajes a cielo abierto que están azolvados. Las aguas putrefactas desbordan por la zona y además de los fétidos olores que emanan, se convierten en un latente foco de infección.
Este lugar de esparcimiento es para alrededor de 5 mil habitantes que viven en los alrededores. Es estratégico para que las familias y jóvenes lleguen a divertirse así como para hacer deporte o pasar la tarde en tranquilidad, pero debido a las carencias y defectos muchos han optado por dejar de asistir, además que también tiene deficiencias en el alumbrado público.
El delegado de la colonia Infonavit Atasta, Alfonso Castillo, señaló: “Hemos hecho las gestiones para que nos arreglen el parque y no se han visto resultados, esperemos que nos hagan caso con este reportaje para que las familias puedan disfrutar de este hermoso lugar de esparcimiento”.
“Hemos hecho las gestiones para que nos arreglen el parque y no se han visto resultados, esperemos que nos hagan caso con este reportaje para que las familias puedan disfrutar de este hermoso lugar de esparcimiento”
Alfonso Castillo
Delegado de la colonia Infonavit, Atasta
Muy cerca de la zona los drenes de aguas residuales desbordan
La infraestructura luce deteriorada
Piden mayor atención y más seguridad