Deciden iniciar sus estudios en el IEAT

Durante el desarrollo de la Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación que concluirá este 28 de abril, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) ha sumado a nuevos educandos decididos a iniciar, continuar o terminar su educación básica.

Durante 4 días desde el inicio de la misma, en los 17 municipios los colaboradores de la dependencia han realizado los trámites necesarios para incorporar o reincorporar a los jóvenes y adultos a los servicios de alfabetización, primaria y secundaria.

Con la aplicación de los debidos protocolos sanitarios, en las diversas sedes habilitadas se realiza también la entrega de los módulos educativos (libros) que corresponden al nivel de estudios que cursará el nuevo usuario.

Las personas mayores de 15 años y más cuentan con la guía de asesores educativos que les brindan acompañamiento durante el estudio para orientarlos y aclarar sus dudas y en estos momentos de pandemia, se apoyan con recursos tecnológicos y estrategias diversas para dar seguimiento a la distancia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Internacional de la Homeopatía

El 10 de abril se conmemora el Día Internacional de la Homeopatía, una fecha de …