Diego del Real, a los Olímpicos

World Athletics hizo oficial la marca del mexicano Diego del Real en lanzamiento de martillo, quien el pasado 24 del presente registró 78.68 metros en el control técnico de atletismo que se realizó en el Care Nuevo León.

Por lo que el regiomontano logró su calificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El lanzador de 27 años de edad sólo estaba a la espera de la oficialización de World Athletic para ser uno más de la delegación olímpica mexicana.

Con su registro de 78.68 metros el mexicano se ubica con la segunda mejor marca del mundo en la temporada, según el listado de World Athletic. En el primer lugar se localiza el estadunidense Rudy Winkler con 81.98 metros.

Diego del Real podrá en Tokio volver a luchar por una medalla olímpica, luego de que en los Juegos Olímpicos de Río 2016 finalizó en la cuarta posición con un registro de 76.05 metros.

En aquella ocasión, Wojciech Nowicki, ganador de la medalla de bronce olímpica, registró 77.73 metros, marca muy inferior a la que el reciente sábado logró Diego del Real.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Esto fue lo que dijo la ex esposa de Kaká sobre el motivo de su separación

En las últimas horas, el reconocido exfutbolista brasileño Kaká volvió a ser noticia luego de …