José Manuel Cabrera Hernández continúa realizando su recorrido casa por casa

Apostándole a la credibilidad que se necesita en estos tiempos a la juventud, el candidato de Fuerza por México, José Manuel Cabrera Hernández, quien esta conteniendo por la alcaldía de Centro en este proceso electoral, continúa realizando su recorrido casa por casa.

Donde la respuesta de la ciudadanía ha sido de manera positiva en razón a las propuestas del acercamiento de los servicios municipales con un programa de trabajo acorde al presupuesto que la federación entregue.

«Tengo la fortuna de que la ciudadanía me abra las puertas de su casa y que se tomen el tiempo de escuchar lo que se podría realizar para mejorar al municipio» señaló en entrevista a medios de comunicación.

Donde su caminar por las diversas calles de las colonias populares lo combina con su actividad cotidiana ya que el candidato del Partido «Rosa» señala provenir de la cultura del esfuerzos.

«Seguimos trabajando con la ciudadana a quienes trato de visitar de manera cotidiana con el objetivo de escucharlas para conocer sus necesidades y así poder ayudarlas si se llegará a ganar en las siguientes elecciones» puntualizo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Exigen nombrar magistrados del TEPJF

A dos semanas de que termine el periodo ordinario de sesiones, el sector empresarial del …