Para dar inicio a su segunda semana de campaña, el candidato de morena a la presidencia municipal de Jonuta, Eric Garrido Argáez agradeció este martes a toda la población por su apoyo y tiempo. Así también reconoció a su equipo de trabajo el cual cada día se fortalece, y se dirige a declararse ganadores el próximo 06 de junio.
Respecto a los acontecimientos ocurridos el pasado domingo, el proselitista externó su apoyo a su compañera afectada, y exhortó a la población a no tener miedo sino seguir permaneciendo en la unidad que es la fortaleza que llevará al éxito a Jonuta.
Mencionó que ese tipo de actos no pueden repetirse, ya que este debe ser un municipio regido por la paz y la esperanza. Así mismo hizo un llamado al partido opositor, a continuar sus campañas de manera pacífica, dejando un lado las diferencias, y caminando en armonía y libertad.
“De esta manera debemos de terminar con el odio y la violencia que impera en cada elección, y que sea el ciudadano quien libremente determine quién va a ser su próximo presidente”, señaló.
Por su parte, la líder de jóvenes de morena en Playa Larga, Marisol Centeno Barrientos alzó la voz por todos los jóvenes pertenecientes a este municipio, por los que han sido olvidados y por los que tienen miedo.
“Unos dicen somos el futuro del mundo, pero no dicen, somos el futuro de mi comunidad”, la joven con voz aguerrida declaró que la juventud de Jonuta está cansada de ser comprada y de ser utilizada para la violencia.
Afirmó que buscan ser tomados en cuenta, y que quieren actuar con justicia y honestidad para su municipio, por lo que ven en Eric Garrido una esperanza de cambio con la que caminarán hasta el día de las elecciones.
Con apoyo y más fuerza, culminó el candidato su recorrido en este lugar, donde expuso este mensaje de unión y armonía.