Mira qué dice Linkedin sobre CEMEX

La red social publicó su ranking 2021 de mejores empresas en México, y
LinkedIn –que ofrece empleo y también es una plataforma para hacer negocios– destacó a CEMEX en su ranking anual de “Mejores Empresas para hacer carrera en México en 2021”.

Algunos de los principales pilares que LinkedIn encontró en CEMEX fueron su capacidad para avanzar, el desarrollo de habilidades, la estabilidad de la empresa, las oportunidades externas, la afinidad con la empresa, la diversidad de género y la formación académica.

“La experiencia exitosa de trabajo remoto derivada de la pandemia hizo que la empresa comenzara a aprovechar la ventaja competitiva que brinda el teletrabajo para incorporar talento que está disperso geográficamente”, destacó la red sobre CEMEX en su sitio web.

LinkedIn anunció que para el top de este 2021 utilizó una nueva forma de evaluar a las empresas que tienen presencia en nuestro país.

“Este listado es diferente con respecto a los anteriores, ya que usa por primera vez nuestra nueva metodología, que se vale de los datos de LinkedIn, no sólo para tener en cuenta a las empresas capaces de atraer profesionales calificados sino también descubrir cuáles invierten en sus empleados. Estas empresas dan a sus colaboradores cimientos profesionales sólidos que los preparan para el éxito, tanto dentro de la firma como en cualquier otra”, informó en su portal.

La red social, con presencia mundial, señaló que anhelan que este top promueva el entorno laboral y profesional en el país.

“Esperamos que la lista de Mejores Empresas sirva como recurso principal para cualquier profesional, con independencia de la situación en la que se encuentre, desde aquellos que han sufrido un año difícil y necesitan retomar su actividad, hasta aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso en su carrera”.
Fue este miércoles cuando la también plataforma de trabajos emitió su listado final en que aparecen otras 24 compañías en las que LinkedIn recomienda hacer carrera.

LinkedIn también dio a conocer su ranking de Mejores Empresas 2021 en países como Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Canadá, Catar, China, Emiratos Árabes Unidos, España, EU., Filipinas, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, Países Bajos, Reino Unido y Singapur.

Mejores Empresas de LinkedIn es una lista anual que ayuda a los profesionales a identificar a las mejores empresas para desarrollar sus carreras profesionales. Se crea exclusivamente con datos de los 740 millones de usuarios de LinkedIn en todo el mundo. Cada año, su equipo editorial realiza un análisis a profundidad de estos datos para examinar la trayectoria laboral de millones de profesionales.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Sureste, importante sede de inversión extranjera

En los últimos 22 años, la IED que aterrizó en los estados de Campeche, Chiapas, …