Impulsará Yolanda Osuna un municipio saludable

La candidata de Morena a la alcaldía de Centro, destaca entre los ejes que integran su proyecto de gobierno, un programa preventivo

Centro

Dentro de los ejes que integran el proyecto de gobierno de la candidata morenista Yolanda Osuna Huerta, destaca el número 11: Municipio con vida saludable para todos.

Con esta intención, la exsecretaria de Cultura difundió ayer en sus redes sociales su propósito de implementar brigadas médicas en comunidades rurales y un programa de educación para la salud, a fin de prevenir riesgos de enfermedades crónico degenerativas como diabetes, hipertensión arterial, cáncer cervicouterino y mamario.

La abanderada morenista consideró que hoy en día es más importante aún que se implementen programas preventivos antes que curativos, con la finalidad de que las personas mantengan rutinas y hábitos sanos que garanticen condiciones óptimas en cada una de las etapas de la vida.

Asimismo, Osuna Huerta continuó ayer sus recorridos proselitistas con caminatas y reuniones comunitarias en la carretera La Cruz del Bajío, así como en la ranchería La Palma y en la calle principal del poblado Dos Montes.

“Quiero darle a Centro mi experiencia y todo mi entusiasmo. ¡Eso me mueve!  Una administración honesta y efectiva, con la suma de los tres órdenes de gobierno, lograremos mejores gestiones y más beneficios al Municipio. ¡Con tu apoyo lo vamos a lograr!” afirmó ayer al término de su jornada.

Dijo que cada día ha vivido junto a compañeros de campaña el entusiasmo de la gente en cada una de las visitas que realizan.

“Quiero darle a Centro mi experiencia y todo mi entusiasmo. ¡Eso me mueve!  Una administración honesta y efectiva, con la suma de los tres órdenes de gobierno, lograremos mejores gestiones y más beneficios al Municipio. ¡Con tu apoyo lo vamos a lograr!”

Yolanda Osuna Huerta

Candidata a la alcaldía de Centro

En sus caminatas identifica las necesidades más apremiantes de la población

En la zona rural implementaría un programa de brigadas médicas

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …