Va Mario Llergo Latournerie por “3 de 3”en distrito 6

De visita en el ejido Madrigal y el fraccionamiento Oro Verde de Tacotalpa, sostuvo que de esta manera se garantiza la continuidad de la 4T

Villahermosa

“El proyecto de transformación sigue en marcha. La ciudadanía lo nota. Hace falta mucho por resolver, haremos propias muchas demandas ciudadanas”, afirmó Mario Llergo Latournerie, candidato a la diputación federal  por el distrito 6.

En uno de sus más recientes recorridos por las zonas que comprende su distrito, el aspirante morenista convocó a la población a darle su voto de confianza para lograr la representación federal el próximo 6 de junio. Asimismo, respaldar con su sufragio a Adela Méndez Martínez y Luis Salinas Falcón, candidatos a la presidencia municipal y candidato a diputado local por Tacotalpa, respectivamente.

De visita en el ejido Madrigal y el fraccionamiento Oro Verde de este municipio, sostuvo que con el “3 de 3”, se dará continuidad de forma integral al proyecto federal de la “Cuarta Transformación”, por lo que van casa por casa llevando sus propuestas, haciendo alto en parques y calles, con la finalidad de escuchar a los habitantes.

Con este mismo propósito, estuvo también en la colonia Benito González de Jalapa, junto a Fernando Emilio Priego Zurita, candidato a presidente municipal de Jalapa, con quien caminó casa por casa para dar a conocer sus propuestas, mismas que pretende llevar hasta la Cámara de Diputados si el voto lo favorece.

“Este día, acompañado de mis amigos Fernando Emilio Priego Zurita y Luis Salinas Falcón, candidatos a presidente municipal y diputado local por Jalapa respectivamente, caminamos en la colonia Benito González y la Ra. Tequila del municipio de Jalapa, ambas comunidades de gente trabajadora y  entusiasta, protagonista de la transformación de Tabasco y de México”, aseveró.

“Este día, acompañado de mis amigos Fernando Emilio Priego Zurita y Luis Salinas Falcón, candidatos a presidente municipal y diputado local por Jalapa respectivamente, caminamos en la colonia Benito González y la Ra. Tequila del municipio de Jalapa, ambas comunidades de gente trabajadora y  entusiasta, protagonista de la transformación de Tabasco y de México”

Mario Llergo

Candidato de Morena a la diputación federal distrito 6

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …