Nuevo rostro en la Plaza Hidalgo

Por: Erick Ruiz

Cárdenas, Tab.- Un nuevo rostro y una nueva imagen presenta el circuito que rodea la Plaza Hidalgo en el centro de esta ciudad, luego de que concluyó el revestimiento con mezcla asfáltica en caliente.

Actualmente, la obra impulsada por el Gobierno Municipal de Cárdenas 2018-2021 continúa con la rehabilitación de las calle Mariano Abasolo y la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez hasta la calle Rosario Gil, con una meta de 22,620 m² de pavimento y una inversión de 8.126,714 pesos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ante el éxito de la edición 2025, el Gobierno del Pueblo impulsará que la Gran Carrera Motonáutica ‘50 Leguas del Grijalva’ se convierta en tradición

• Deportistas náuticos tabasqueños cosecharon grandes triunfos en la competencia, entre ellos, los tres primeros …