A una sola voz, comunidad los Pájaros refrendan apoyo a Eric Garrido

Un día de éxito fue el que vivió este sábado el candidato por morena para presidencia municipal de Jonuta, Eric Garrido Argáez en compañía de la comunidad Los Pajaros, una de las zonas más pobladas de todo el municipio.

El candidato mencionó que durante su campaña lleva casa por casa sus propuestas y escucha las necesidades del pueblo que son el principal motivo de su candidatura en estas elecciones.

En su recorrido aprovechó para agradecer a todas las personas que se han sumado a la causa de lucha y progreso junto con morena, e invitó a llevar esta contienda con tranquilidad y armonía.

Algunas de las voces de esta comunidad ya cansados y desesperados señalaron las problemáticas más recurrentes que hay, no encontrando soluciones a estas con la actual administración.

Por lo que ponen su confianza en el morenista que a viva voz está dispuesto a trabajar por el pueblo jonuteco.

En las necesidades destacan, el poder tener mayor seguridad en la zona, alumbrado y pavimentación de caminos, además de agua potable de calidad, drenaje y evitar inundación como las que sufrieron en año pasado.

Por su parte Garrido Argáez, reafirmó su compromiso de que al ganar el 06 de junio trabajará en conjunto con las personas más capacitadas para llevar un cambio verdadero a Los pájaros, no solo atendiendo las necesidades básicas del municipio, sino también
creando proyectos para sacar del rezago a Jonuta, la inclusión de jóvenes y espacios de recreación, desarrollo de empleos, programas de emprendimiento, entre otras propuestas de gran interés.

De esta manera el candidato acompañado de la maestra Marisol Villamayor candidata a Síndico de Hacienda y el diputado local por el distrito XV Rafael Elías Sánchez Cabrales culminó su doceavo día de campaña

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …