Para culminar su segunda semana de campaña, el candidato de morena por la presidencia municipal de Jonuta, Eric Garrido Argáez visitó este domingo las rancherías, Corozal, San Cristóbal y Torno largo.
Los habitantes de Corozal, comentaron que ya no buscan candidatos que solo hagan promesas y que les “endulcen el oído”, ya que así han sido los últimos años y lo único que ha pasado es que han llevado a Jonuta al rezago, por lo que están seguros que Eric Garrido junto con Morena, son la esperanza de un cambio.
“Nosotros confiamos en el chivo, lo conocemos, sabemos que es un hombre trabajador y que no se ha rendido, vemos que quiere al pueblo y creo que es tiempo de que le demos una oportunidad ya que tiene muchas cualidades para llevar al municipio por buen camino”.
En su recorrido casa por casa, Eric Garrido pudo constatar la extensa lista de problemáticas que enfrentan estas tres zonas de Jonuta.
Acompañado de la candidata a Síndico de Hacienda la maestra Marisol Villamayor, escuchó con atención las demandas y las necesidades de las comunidades y refrendó su apoyo y compromiso para darle solución a los diversos problemas que enfrentan como la falta de vital líquido, caminos intransitables, electricidad e internet.
Por su parte, el candidato dijo que sus propuestas están basadas en lo que la gente demanda, trabajo, compromiso y honradez, además hizo hincapié en que con trabajo y obras de importancia podrán sacar de la marginación al municipio.
Así pues agradeció por una semana más de victoria y constancia ya que cada día hay más personas sumándose a morena.
Recalcó que seguirá visitando cada rincón de Jonuta para llevar un mensaje de cambio y de esperanza. De esta manera el candidato acompañado de la maestra Marisol Villamayor candidata a Síndico de Hacienda y el diputado local por el distrito XV Rafael Elías Sánchez Cabrales culminó su doceavo día de campaña.