La evolución musical en manos de un DJ

Es un influyente personaje del entretenimiento. Ha creado y fundado el arte de mezclar música de artistas tabasqueños. El disc jockey (DJ) Alejandro Castillo López, conocido en el ámbito artístico como “Kaliman K-DJ” se ha presentado en los mejores escenarios de la entidad con una carrera de más de 4 décadas, quien cuenta su evolución profesional y su acervo musical.

Allá por 1975 un joven Alejandro comenzó como bailarín animando fiestas con un sonido disco de la época llamado arpegio. Comenzó desde abajo, cargando bafles –dice- recogiendo cables, armando escenarios y fue tomándole amor a ese trabajo, pero al ver a los profesionales de aquella época le fue llamando la mezcla de ritmos y animar al público y se dedicó a aprender el oficio por varios años.

En 1979 se le ofreció la oportunidad de estar tras los tornamesas y ese fue el punto de la consolidación de un DJ profesional reconocido en territorio tabasqueño que alternaba con grupos musicales nacionales a su llegada a Tabasco.

Antes de que formara su empresa, Alejandro Castillo estuvo colaborando con sonidos como Frank y Ko, Xenon, Maquina C-1, Master Mix y el Audio e Iluminación P.A. de Rubén Compaign que alternó y abrió conciertos de reconocidos artistas. Hace más de 4 décadas nace Luz y Sonido Disco Kaliman “K-DJ” especialistas en animar todo tipo de evento social.

“Mi pasión es mezclar. Uno de los éxitos que he tenido es el ultimo Megamix en honor al tabasqueño Chico Che quien ha tenido muy buena aceptación en las redes sociales y ha alcanzado miles de reproducciones.
La pandemia nos pegó fuerte a los que trabajamos para eventos sociales ya que se cancelaron fiestas y reuniones a nivel mundial. Para irla pasando hemos vendido equipos pero de nueva cuenta va tomando auge, poco a poco nos contratan para eventos de cupo limitado y esperamos seguir siendo del agrado de nuestro público que conoce la calidad de nuestros servicios”, dice mientras escucha un remix pronto a editar.

“La pandemia nos pegó fuerte a los que trabajamos para eventos sociales ya que se cancelaron fiestas y reuniones a nivel mundial. Para irla pasando hemos vendido equipos pero de nueva cuenta va tomando auge, poco a poco nos contratan”
Alejandro Castillo López, “Kaliman K-DJ”

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …