Zapotal primera y segunda sección reciben con emoción a Eric Garrido

Buscamos ser un gobierno honrado que traiga un verdadero cambio al municipio, expresó el candidato de morena por la presidencia municipal de Jonuta, Eric Garrido Argáez en su visita de este martes acompañado de la candidata a Síndico de hacienda, la maestra Marisol Villamayor.

Cansados de las mentiras y falsas promesas del gobierno anterior, la comunidad de Zapotal primera sección expuso al abanderado morenista las necesidades que ya se han convertido en parte de su día a día.

Por su parte, Eric Garrido reiteró que está listo para trabajar en la mejoría de las problemáticas que se viven en todo Jonuta, entre sus propuestas para esta ranchería destacan atender los problemas con energía eléctrica, con el agua entubada y el mejoramiento de vivienda, destacando piso firme, techo, baños y terraplenes, así como empeñó su palabra en apoyar a los productores con pozos profundos, mecanización gratuita para la siembra de maíz para producir silo que sirva para prevenirse en tiempos de sequía e inundación.

Por último pidió a la ciudadanía divulgar su respaldo absoluto a la universidad de los ríos, a la que dotará de recursos para edificar sus instalaciones y para su mantenimiento administrativo y docente.

Siguiendo su caminar en la segunda sección de Zapotal, recalcó su deseo de velar por la juventud, comprometiéndose a gestionar internet en todo el municipio para que los estudiantes puedan tomar clases virtuales de la mejor manera. De igual forma mencionó que buscará rescatar los espacios de recreación para que niños y jóvenes tengan un lugar para divertirse y desarrollar sus habilidades físicas, ya que nadie ha velado por este tipo de infraestructuras, comprometiéndose a edificar una unidad deportiva por cada centro integrador y una en la cabecera Municipal.

En su quinceavo día de campaña, la sociedad jonuteca ya declara como ganador de estas elecciones a Eric Garrido, ya que su carisma, su formación como persona y su visión han sido un claro ejemplo del cambio radical que buscan en el futuro presidente municipal.

Entre porras, palabras de aliento, y demás muestras de afecto el candidato fue recibido en Sitio donde agradeció por el apoyo y la confianza que le depositan al externar las deficiencias que enfrentan durante varios años, e invitó a sumarse a este movimiento que busca generar transparencia y que ha sido creado por amor al pueblo, para finalizar recordó
que seguirá recorriendo cada rincón de Jonuta llevando sus propuestas y un mensaje de cambio.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Piden declarar escasez de agua como prioridad de seguridad nacional

La Cámara de Diputados, demandó considerar la escasez de agua potable apta para el consumo …