Casa por casa llevaremos un mensaje de esperanza: Eric Garrido

Eric Garrido Argáez, el candidato de morena a la presidencia municipal de Jonuta, visitó casa por casa tres zonas importantes del municipio, el poblado José María Pino Suarez, la ranchería Santa Anita y Las Palmas.

En su mensaje para el pueblo jonuteco destacó la importancia de permanecer unidos ante la problemática que enfrentan para así lograr derrocar las malas administraciones que el oponente ha arrastrado los últimos años.

Casa por casa escuchó con cuidado y atención las necesidades en estas comunidades, donde las más recurrentes están enfocadas en el mal estado de los caminos, los servicios básicos de energía eléctrica y agua potable y la falta de programas sociales.

Acompañado por varios pobladores, expuso que de ganar la presidencia municipal en estas elecciones, se compromete fielmente con la sociedad a llevar un gobierno responsable, honrado, ordenado, y con un futuro próspero.

Mencionó que busca un desarrollo económico impulsado por inversión privada, así también con programas para emprendedores y productores de cada centro integrador, también se beneficiará a cada hogar con un programa social con base a sus necesidades más latentes.

El candidato resaltó que en su filosofía personal la paz, la unión y la armonía son bases importantes para un gobierno eficaz, por lo que buscará crear un gobierno incluyente, conformado con el mismo pueblo.

Ya que el bienestar de los ciudadanos es lo más importante, entre sus propuestas se encuentra crear convenios con la Secretaría de Salud para contratar médicos especialistas para el hospital y los centros de salud. Yendo de la mano, abastecimiento de medicamentos, equipamiento de estos centros, apoyo a las personas que no tengan recursos suficientes para gastos de estudios clínicos, radiografías, ultrasonidos y biopsias.

Para finalizar su recorrido diario en este decimoctavo día de campaña, el morenista
agradeció el apoyo que ha recibido de parte de todos, el compromiso que tienen con él y con el partido morena, y la pasión que los guía a buscar un cambio verdadero, ya que a pesar de las lluvias suscitadas los últimos días han permanecido firmes en la lucha, recordó que está en cada habitante que el porvenir sea exitoso por lo que pidió seguir divulgando el mensaje de esperanza y cambio para Jonuta.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …