Abandonan el parque recreativo Domingo Colín

Parques Emblemáticos

Hoy en día es uno de los más inseguros de Villahermosa, ha sido escenario de robos y ejecuciones

Fundado en 1997, el parque recreativo Domingo Colín es uno de los más inseguros de Villahermosa, aquí, se han suscitado robos hasta ejecuciones.

Además, la infraestructura del lugar carece de mantenimiento, y muchas personas sin oficio ni beneficio utilizan este espacio de baño público.

Este parque lineal de más de 1 kilómetro de largo, fue diseñado para la recreación y espacrimiento de los habitantes de la colonia Gaviotas Norte, en complemento con la Unidad Deportiva Chamaco Leyva.

Cuenta con área de juegos infantiles, canchas de futbol rápido, así como de baloncesto, quioscos, bancas para que las familias tengan espacios públicos dignos para poder convivir, además de las áreas verdes.

Sin embargo, los quioscos se han convertido en baños públicos, pues personas sin hogar los utilizan para hacer sus necesidades, por lo que de estos sitios emanan fétidos olores.

“Este lugar fue creado por el exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, fue un espacio idóneo para la recreación de las familias de las colonias Gaviotas Norte, pero los gobiernos lo han venido abandonando y no le dan mantenimiento, ni seguridad, por lo que ahora es un lugar inseguro y sucio”, comentó Marco Antonio Pérez, vecino del lugar.

A su vez, Trinidad Jiménez afirmó: “Esperemos que rehabiliten el parque ya que antes era un lugar muy bonito, ahora los juegos están rotos las bancas inservibles y sucias y los indigentes ya agarraron el parque de su baño público y la peste a excremento esta por doquier, esperemos que las autoridades pongan rigor ante esta situación”.

“Esperemos que rehabiliten el parque ya que antes era un lugar muy bonito, ahora los juegos están rotos las bancas inservibles y sucias y los indigentes ya agarraron el parque de su baño público y la peste a excremento esta por doquier, esperemos que las autoridades pongan rigor ante esta situación”

Marco Antonio Pérez

Vecino del lugar

“Este lugar fue creado por el exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, fue un espacio idóneo para la recreación de las familias de las colonias Gaviotas Norte, pero los gobiernos lo han venido abandonando y no le dan mantenimiento, ni seguridad, por lo que ahora es un lugar inseguro y sucio”

Trinidad Jiménez

Vecina

Se fundó en 1997 como un espacio para las familias

Los quioscos emanan fétidos olores

La vigilancia es escasa por lo que los delitos ocurren con frecuencia

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Habrá transparencia e imparcialidad en elección de la Flor Tabasco 2024

Las 16 embajadoras que aspiran al título de Flor Tabasco 2024 recibieron la Flor de …