Trabajaremos para generar un cambio de verdad: Eric Garrido

Este viernes, las rancherías Ribera Baja y Ribera baja primera sección B, recibieron con alegría al candidato de morena a la presidencia municipal de Jonuta, Eric Garrido Argáez, quien visitó casa por casa a los ciudadanos exponiendo su proyecto para el municipio y promoviendo la unión a la cuarta transformación.

En la ranchería Ribera Baja, Armida Sánchez Chan coordinadora de zona del partido morena, levantó la voz por toda la comunidad al reiterar el apoyo y agradecimiento al candidato por su incansable labor y externó el apoyo incondicional en este proyecto, además de mencionar que ya se encuentran trabajando para compartir el mensaje de cambio que Eric Garrido trae para el municipio.

Con total confianza los habitantes de esta zona, expusieron varias de las problemáticas que enfrentan diariamente, como el mal estado de las calles, escasez de agua, fallos en la red eléctrica y el mal estado de sus viviendas.

Por su parte, Eric Garrido, se comprometió que al llegar a la presidencia, pondrá en marcha un programa de vivienda digna, atenderá la restauración de la carretera y se comprometió a resolver el problema de desabasto de agua y los fallos en la luz eléctrica.

Acompañado de la candidata a Síndico de Hacienda, la maestra Marisol Villamayor, mencionó que trabajará en crear programas para generar empleos, que constará de tres tipos, “Servidores del municipio, Promotores y empleo temporal”, en el que se incluirá a la misma gente del pueblo.

Los servidores del municipio, los conformarán las personas que dirigirán y coordinarán a los Promotores, quienes recorrerán casa por casa investigando y analizando las necesidades de cada familia, además de censar a todo el municipio para generar el programa más adecuado conforme a su necesidad.

Para culminar su visita de este viernes, agradeció la motivación que le brindan día con día ya que cada vez más personas se suman al movimiento que busca un cambio radical, invitó a seguir participando en este proyecto llevando el mensaje de esperanza y paz a cada rincón de sus comunidades.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tribunal ordena a Cuauhtémoc dejar el gobierno de Morelos para mantener candidatura

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la …