Viviendas dignas, empleos y programas sociales, beneficiarán a Jonuta con Eric Garrido

Con porras, música y emoción fue recibido este sábado el candidato a la presidencia municipal de Jonuta por el partido morena, Eric Garrido Argáez en la comunidad Monte Grande.

En su visita por las zonas de Güiro Arrancado y Nuevo Mundo, la candidata a Síndico de hacienda, Marisol Villamayor agradeció el apoyo que les han mostrado a ella y a Eric Garrido, además de mencionar que están preparados para trabajar con ideas frescas de la mano de la juventud.

Con un mensaje de unidad, exhortó a la población a buscar acciones a favor del municipio votando este 06 de junio 3 de 3 por morena, ya que si el pueblo jonutense se une a luchar contra el opositor se verán los cambios y las soluciones que han esperado a lo largo del tiempo.

Aunado a esto, invitó a seguir difundiendo casa por casa el proyecto que el candidato trae junto con la cuarta transformación, ya que esta es la oportunidad para crear un gobierno de compromiso y responsabilidad siempre y cuando se dirijan con respeto y pacifismo.

Por la tarde el candidato continuó su caminar por Venustiano Carranza comprometiéndose a que si el pueblo decide hacerlo ganador de estas próximas elecciones, su gobierno se regirá por la honradez ya que su lucha de 12 años lo ha llevado a apasionarse por el municipio y a buscar prosperidad para todos.

En su proyecto para el trienio buscará dar solución a los problemas de agua potable, calles en mal estado, luz eléctrica e internet.

Como parte de un evento tradicional el candidato fue invitado a encabezar una cabalgata en Monte Grande siendo acompañado por José María Casanova Lezama y José Cardeño López que presiden la asociación de charros ‘Toloques de Jonuta’ y quienes pusieron a disposición los caballos para Eric y su equipo, así fue como continuaron su recorrido casa por casa donde la gente le mostró un afectuoso recibimiento.Por su parte Dulce Karina Pérez Pérez activista de morena, tomó la palabra a nombre de la
comunidad de Monte Grande donde reafirmó que están trabajando a favor del cambio verdadero y preguntó al candidato sobre sus estrategias para apoyar a los jonutecos.

Con total seguridad y confianza Garrido Argáez mencionó que ha creado un plan para que todos sin excepción gocen de algún beneficio en su gobierno, por lo que ejecutará tres programas donde se incluirán a jóvenes y adultos, “servidores del municipio”, que tiene como finalidad organizar y liderar a los “promotores”, otro grupo de personas que censarán casa por casa todas las rancherías y comunidades del municipio, realizando estudios
socioeconómicos para adecuar el programa social más conveniente para cada familia, de la mano se generarán “empleos temporales” que se desglosarán en los trabajos a corto plazo que requiera el ayuntamiento de Jonuta al momento de otorgar un programa.

También expuso que trabajará en conjunto con expertos en materia de construcción e infraestructura para atender las viviendas que se encuentran en deterioro o no cuentan con condiciones seguras, así pues otro de los programas que busca el bienestar de la sociedad es el apoyo a hogares con pisos, paredes, techo, baños, pozos profundos, terraplenes y jagüeyes.

Para finalizar su veinteavo día de campaña agradeció a la inmensa comunidad de Monte Grande por recibirlo con tanta emoción y por la confianza que depositan en él y en morena, asegurando que el cambio apenas inicia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Piden declarar escasez de agua como prioridad de seguridad nacional

La Cámara de Diputados, demandó considerar la escasez de agua potable apta para el consumo …