Eric Garrido camina bajo Amatitán llevando las mejores propuestas

Este domingo el candidato de morena a la presidencia municipal de Jonuta, Eric Garrido Argáez finalizó su semana de recorridos visitando Bajo Amatitán.

En Chanero Poblado, pudo caminar casa por casa recibiendo el cálido saludo de la gente y escuchando las problemáticas que enfrentan en esta ranchería tales como el abandono total a las calles del poblado mismas que solo se encuentran trazadas y siguen siendo de tierra y monte, falta total de alumbrado público, escases del agua, fallas en la energía eléctrica, ausencia total de apoyo en viviendas.

Uno de los ciudadanos mencionó que están a la espera de este seis de junio para votar por Eric Garrido porque confían en la visión que trae para Jonuta, ya que basándose en las propuestas que el candidato ha difundido se puede notar que es un proyecto incluyente.

“Yo veo que Eric Garrido trae buenas propuestas, que quiere tomar en cuenta a los jóvenes y es algo que en otros gobiernos de aquí no han hecho, la verdad nosotros aquí en Chanero nada más estamos esperando el 06 de junio para ir a votar por él, queremos ver que nuestro municipio crezca porque ya ha sido mucho lo que nos han robado”.

Sin importar las altas temperaturas que pueden llegar a ser fatigantes, el candidato junto con la maestra Marisol Villamayor candidata a Síndico de Hacienda y la química Alejandra Márquez Cristino, delegada del partido morena, se dieron a la tarea de llevar las propuestas a cada uno de los habitantes de Zona Bajo Amatitán y platicar sobre el proyecto que podría estar en puerta.

Miguel Cruz González simpatizante del partido, mencionó que confía en que la mejor opción es Garrido Argáez, y que espera que al llegar al gobierno siga apoyando y trabajando para el pueblo a como lo ha venido haciendo desde hace 12 años sin tener un lugar en la presidencia.

Entre las propuestas del candidato destacan la inclusión de programas sociales, empleo temporal, apoyo a los productores, mejoramiento de vivienda, servicios básicos como agua potable, reparación y mantenimiento de calles y caminos, red eléctrica, y espacios de recreación.

Al concluir una semana más el proselitista hizo énfasis en que en sus visitas no va como un candidato, sino como un amigo que está preocupado por su municipio y que quiere trabajar para lograr prosperidad y una vida digna para sus paisanos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Piden declarar escasez de agua como prioridad de seguridad nacional

La Cámara de Diputados, demandó considerar la escasez de agua potable apta para el consumo …