Samuel García, culpable de ir arriba en las encuestas

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, y puntero en las encuestas, Samuel García, pidió este martes en conferencia de prensa desde Casa Ciudadana en la entidad, apartar a su familia y, en específico a su esposa Mariana, de las acusaciones que presentó la Fiscalía General de la república por presuntos delitos electorales.

En la conferencia, difundida en la cuenta de Facebook de Movimiento Ciudadano, el abanderado emecista y quien marcha en solitario para ganar la elección del próximo 6 de junio, hizo un atento llamado a las autoridades para no involucrar a su familia en la supuesta investigación que se abrió por presuntas aportaciones ilícitas para su campaña.

“Lo que quiero pedir a la Fepade (Fiscalía Especializada en Delitos Electorales), a las autoridades, es que saquen a mi familia de esto, que saquen a Mariana, mi esposa, de esto, que saquen al papá de Mariana de esto. De lo único que soy culpable es de ir 15 puntos arriba en las encuestas”, subrayó.
En el mismo tenor, el candidato del partido naranja dijo que, hasta el momento de la conferencia, no ha sido notificado por parte de la Fiscalía General de Justicias sobre las carpetas de investigación en su contra, por lo que seguirá con su agenda normal de actividades.

“El día de ayer (lunes9 en la noche estaba en una cena familiar y me entero, por medios, por redes, de un comunicado de la fiscalía (Fiscalía General de la república) en el que se detalla que hay unas supuestas denuncias de unos supuestos ciudadanos y que se van a abrir unas supuestas carpetas que al día de hoy no conozco y que no conocemos y que no nos van a distraer”, aseguró.

Sobre estas supuestas acusaciones en su contra, el candidato de Movimiento Ciudadano y líder en las preferencias electorales aseguró que “todo está en orden” y “conforme a la ley”, pues indicó que “todos los candidatos mandamos los reportes de contabilidad al INE y el INE mes a mes da observaciones y se solventa”., subrayó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

May Rodríguez, respetuoso de la Ley: Fernando Vázquez

Fernando Vázquez Rosas, vocero de Javier May Rodríguez, informó que ‘el Tribunal Electoral del Poder …