De la mano con el pueblo, Eric Garrido continúa recorriendo Jonuta

Como parte de su gira de campaña, este jueves el candidato de morena por la presidencia municipal de Jonuta, Eric Garrido Argáez, inició su recorrido matutino visitando a los ciudadanos de La bendición de Dios, donde obtuvo una grata respuesta de la comunidad quienes lo aceptaron y recibieron cálidamente.

En este lugar dialogó sobre las penosas deficiencias que enfrenta el municipio como la energía eléctrica, caminos en mal estado y casas en condiciones deplorables por lo que aseveró que su plan para Jonuta logrará combatirlas.

Entre las futuras soluciones se encuentran programas de vivienda digna que otorgará beneficios para un hogar digno, como lo son paredes, pisos, baños o letrinas, y techos, además de jagüeyes y terraplenes.

Prosiguiendo con su agenda del día, el amigo del pueblo caminó casa por casa la Ranchería San Miguel, en la que al término de la comunidad sostuvo una reunión con liderazgos de la zona en la que mencionó que los tiempos de corrupción, violencia y amenaza deben terminar para construir cimientos de paz, amistad y confianza, ya que lo que él busca es que cada uno de los jonutecos se sientan seguros de su gobernante. En J Mujica, otra de las comunidades del municipio, la recorrió casa por casa y también se comprometió a velar por nuevos pies de casas, terraplenes, jagüeyes, pozos profundos y mecanización.

La ranchería Ribera baja 2da sección también recibieron al candidato para escuchar las propuestas que ha forjado durante estos 25 días de campaña, comprometiéndose el candidato a apoyar a las familias en sus problemas de agua potable y vivienda.

A pesar de la intensa jornada, Eric visitó por última instancia la ranchería Elpidio Sánchez en donde la nobleza y el apoyo de la gente reforzaron sus ánimos, en una reunión con la cooperativa de pescadores el candidato afirmó que durante su mandato habrá apoyo en reparación de cayucos, redes de pesca y se contara con la asesoría de profesionales para
apoyar en proyectos productivos a los pescadores. Este día el candidato estuvo acompañado de la maestra Marisol Villamayor candidata a Síndico de hacienda, quienes juntos buscan un municipio de esperanza y futuro.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corrupción e inseguridad, temas centrales en el debate

Los candidatos y candidatas a la gubernatura del estado, presentaron en tres bloques sus propuestas, …