Gobernaremos Jonuta con transparencia y honradez: Eric Garrido

Con paso firme continúa Eric Garrido Argáez visitando el municipio de Jonuta. Este sábado se dirigió a la ranchería Corcobao donde caminó acompañado de la maestra Marisol Villamayor candidata a Síndico de Hacienda, para conversar con los ciudadanos y exponer sus propuestas.

El candidato de morena conversó con cada una de las familias ya que mencionó que no hay nadie que conozca mejor las condiciones y necesidades del pueblo a como lo son la misma comunidad, aquí le expusieron graves problemas como la falta del camino, la necesidad de rehabilitar el puente de Corcobao, la falta de apoyo en vivienda, en el campo y en la pesca.

Garrido Argáez se comprometió a destinar recursos para erradicar estos problemas, agregando que hoy día, la lucha y el cambio deben dar comienzo desde casa, por lo que invitó a los jonutecos a unirse al movimiento de cambio que trae junto con morena yendo a votar este seis de junio 3 de 3 por el partido Movimiento Regeneración Nacional.

Por la tarde, realizó una caminata en la ranchería Sacrificio donde fue recibido con emoción por sus simpatizantes que le impulsaron a seguir rigiéndose con los principios que lo caracterizan.

Con las palabras, honrado, valiente y esforzado fue como varios de los que acompañaban al candidato describieron al también conocido “chivo”, que se ha destacado por su lucha de 11 años al querer accionar por un Jonuta exitoso.

En este lugar, Eric afirmó que su administración será transparente y honrada ya que no habrá corrupción, esto debido a que el mismo pueblo decidirá quienes serán sus delegados y otros trabajarán de la mano con él para rescatar al municipio.

Por último, agradeció las palabras reconfortantes que ha recibido a lo largo de su campaña, ya que muchos lo consideran un amigo y un político de excelencia lo que ha inspirado aún más su propósito de un cambio radical en Jonuta.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Exigen nombrar magistrados del TEPJF

A dos semanas de que termine el periodo ordinario de sesiones, el sector empresarial del …