Dignificaremos la vida de los jonutecos con un plan de desarrollo económico y social: Eric Garrido

El día de ayer el candidato a la presidencia municipal de Jonuta, Eric Garrido culminó su cuarta semana de campaña en compañía de sus simpatizantes visitando la comunidad La guayaba donde mencionó que es necesario crear programas para impulsar la economía de los jonutecos.

“Es inaceptable ver las condiciones en las que La guayaba y el resto del municipio se ha sumergido a lo largo de estos años, no podemos permitir que esta situación continúe frenando el gran potencial que tiene Jonuta, por eso en mi mandato generaremos programas especiales para productores de pesca, ganadería y agricultura”.

Por la tarde visitó la comunidad Las Chepas, donde un grupo de ciudadanos agradeció a Eric Garrido y al partido Movimiento Regeneración Nacional por querer un Jonuta con transparencia, ya que trienios pasados han gobernado personajes corruptos y sin escrúpulos, que solo han saqueado al pueblo, dejando a esta localidad en condiciones inaceptables.

Los ciudadanos pidieron su apoyo para que al llegar a ganar estas elecciones, puedan ser apoyados con una carretera y un puente, “Eric, nosotros queremos que cuando tú ya seas nuestro presidente nos mandes a construir una carretera de ranchería El Porvenir a la ranchería El aguacatal”.

Al realizarse esta obra no solo se beneficiaría a las Chepas, sino que también al Ejido Amatitán, El aguacatal, Petrona y Caoba, de esta manera se facilitaría el acceso a todas las comunidades vecinas, ya que debido a los caminos tan dañados, denunciaron que no pueden transportar sus cosechas y que cuando llueve el camino se vuelve hostil, lo que ha impedido incluso el mover a personas enfermas.

Más tarde hizo presencia en la ranchería El porvenir, en la que los habitantes abrieron la puerta de sus hogares para escuchar sus propuestas y exponer las problemáticas de su localidad, tales como su carretera que ha sido el mayor de sus problemas, el abandono al campo y a la pesca, la falta de programas de apoyo a la vivienda, el desabasto de agua potable y la luz eléctrica.

Posteriormente el candidato de morena, tuvo una reunión con los habitantes de esta ranchería en la que aseguró que con el plan de desarrollo económico y social que se busca implementar en el municipio se dignificará la vida de todos los jonutecos sin distinción.

Afirmó que en su gobierno no se dará pie a la corrupción ya que se busca ser un equipo honrado. “prometo firmemente que cuando llegue a ser presidente no tendrán que avergonzarse de mí, mi pobreza será prueba de mi honradez”, mencionó que dará lo mejor de él para ayudar a la gente y gestionar por ellos.

“vamos a devolverle al pueblo todos los programas que le quitaron, los programas del campo, de la vivienda y la familia, denme oportunidad de demostrarles que el dinero del municipio alcanza para todos, yo hago un llamado a todas las fuerzas políticas a que no me inviten a actos de corrupción porque no los voy a escuchar.”

Por ultimo mencionó que su trienio estará conformado por todos sin distinción y que trabajará de la mano con los jóvenes y las mujeres, para restaurar los programas que se excluyeron años atrás, recordó que entré sus planes de desarrollo se implementará la mecanización, los terraplenes y pozos profundos para combatir la seca y las inundaciones así también como asesoramiento de expertos en temas de producción para pescadores, agricultores y ganaderos.

Los vecinos respaldaron con total seguridad las propuestas de Garrido Argáez y aseguraron su voto por morena, pues consideran a Eric como la persona más capaz para gobernar al pueblo de Jonuta, por su parte Garrido agradeció el amor y la confianza que le demuestran fervientemente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tribunal ordena a Cuauhtémoc dejar el gobierno de Morelos para mantener candidatura

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la …