Pachuca elimina al América

En un duelo vibrante, América pese a su victoria por 4-2 en la vuelta, con global de 5-5 y por los goles de visita, quedó eliminado ante el Pachuca en el Guardianes 2021.

Inicio de alarido en el Estadio Azteca, que apagó su euforia con el gol del Pachuca al minuto 4’, cuando Romario Ibarra enfrentó a Guillermo Ochoa y cruzó para el 1-0 y 4-1 en el global.

América respondió, y una mano (hombro) de Jorge Hernández fue sancionada por Fernando Guerrero, sin VAR como penal y Martínez lo cambió por gol al 14’ para 1-1 y 4-2 en el agregado.

Al 26’, a centro del colombiano Martínez, Luis Fuentes de zurda y media chilena la prendió y tras un bote superó a Óscar Ustari para el 2-1 de las Águilas y el 4-3.

Martínez, que jugó un gran partido, mandó cañonazo de larga distancia que tras desvío, pegó en el palo y se metió para el 3-1 y el 4-4 al minuto 53’, que abrió el encuentro.

Una clara mano de Bruno Valdez se marcó como penalti, que fue bien cobrado por Gustavo Cabral al 63’ para el 3-2 y 4-5 que metió al Pachuca a semifinales.

Luego un tiro libre magistralmente cobrado por Leo Suárez al 73’ puso el 4-2 y el 5-5 que puso el juego de locura en el Azteca, aunque los azulcremas se quedaron en la orilla.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …