Madres solteras y adultos mayores tendrán las mismas oportunidades de empleo: Eric Garrido

Acompañado de varias docenas de militantes, este miércoles el candidato de morena por la presidencia municipal de Jonuta, Eric Garrido Argáez, visitó la ranchería Esperanza, donde fue recibido con cariño y admiración del pueblo.

En el dialogo con las familias de esta ranchería, se destacaron varias problemáticas latentes, entre las cuales se encuentra, falta de agua potable, carreteras, caminos y luz eléctrica.

Por su parte Garrido Argáez aseguró que en sus propuestas de campaña, se cuenta con un plan para reparar o darle mantenimiento a cada acceso que conecte a las comunidades así también como el abastecimiento de agua potable y red eléctrica, sin olvidar los programas de mejoramiento de vivienda para una vida más digna, en el que se proporcionarán, pie de casas, pisos, techos, paredes, baños, terraplenes, jagüeyes y pozos profundos.

Continuando con su gira proselitista visitó la ranchería Constitución en donde tuvo un encuentro con varios ciudadanos y refrendó su compromiso de regresar los programas sociales que se perdieron años atrás, de igual forma recordó que en caso de ganar estas elecciones su gobierno velará por los adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidades diferentes, para que tengan las mismas oportunidades de empleo que el resto de la población, por lo que podrán obtener ingresos fijos con empleos temporales que se brindarán en temporadas determinadas, o con apoyo para emprendedores.

Una vez más mencionó que juntos se podrá alcanzar la victoria, por lo que hizo el llamado a salir este 06 de junio a votar por Eric Garrido representado por el partido morena, “este 06 de junio, los invito a que salgan de casa, defendamos la elección, que sea la misma gente que despierte, que tome la decisión de dejar de ser un municipio pobre gobernado por personajes ricos, la decisión comienza en nosotros mismos”. De esta manera finalizó un día más de campaña, y agradeció el apoyo y aprecio brindado a lo largo de estas cuatro semanas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Firman Pacto por la Primera Infancia

Las tres candidaturas a la Presidencia de la República firmaron este lunes el Pacto por …