Julio Jones, a Patriotas de Nueva Inglaterra

El reemplazo ideal para Julian Edelman en los Patriotas de Nueva Inglaterra parece estar definido, ya que el receptor abierto Julio Jones, pasaría de los Halcones de Atlanta a las filas de los Pats, una vez que el primero anunció su retiro de la National Football League (NFL).

Pesa a una serie de lesiones que le impidieron actuar en nueve partidos la campaña pasada con Atlanta, Jones promedió casi 90 yardas por partido, además su experiencia en la NFL, lo coloca como uno de los jugadores que podría ayudar mucho en el ataque de Nueva Inglaterra.

Independiente de quien será el quarterback titular, si el novato Mac Jones o Cam Newton, Jones sería una adición importante para la ofensiva de New England.

La situación para Atlanta es comprensible, ya que se encuentran en posibilidad de ahorrase unos 15.3 millones de dólares en su nómina, si permiten la salida del jugador antes del 2 de junio, y de las ofertas escuchadas la que más atractiva resultó es la de los Patriotas, del entrenador en jefe Bill Belichick.

Según NFL Network, el acuerdo podría darse antes del próximo mes y Jones se uniría a un cuerpo de receptores lleno de talento que integran Nelson Agholor, Kendrick Bourne, Jonnu Smith y Hunter Henry.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …