12 años de amor al pueblo me respaldan: Eric Garrido

El poblado Monte Grande recibió este viernes al candidato de morena a la presidencia municipal de Jonuta, Eric Garrido Argáez, quien como parte de su gira de campaña visitó a los simpatizantes en la ranchería El Pastal para reforzar lazos de unidad.

Mencionó que es tiempo de no dejarse llevar por los que quieren intimidar o comprar el voto, ya que se acercan los días más fuertes de la contienda electoral.

Al caminar casa por casa en la colonia Guayabal el candidato escuchó las necesidades de la población y presentó sus propuestas asegurando que son la mejor opción para cambiar la pésima situación en la que se encuentra el municipio.

Sumándose a su última actividad del día, los candidatos Marisol Villamayor para Síndico de Hacienda, la química Alejandra Márquez Cristino y el diputado local Rafael Elías Sánchez Cabrales acompañaron a Eric Garrido al parque central de Monte Grande donde se realizó un emotivo evento donde cientos de jonutecos se reunieron para apoyar al futuro presidente municipal.

Con vítores y música, el pueblo aclamaba a una sola voz ¡presidente! para animar al joven candidato, quien se mostró agradecido en todo momento por la oportunidad que le brindaron en este camino que lo ha forjado durante 12 años y la cercanía que han tenido con él, expuso que esta campaña ha sido un cambio radical para él ya que lleva un rumbo con buen futuro, dijo que se siente orgulloso de compartir mucho de esta campaña con el partido que lo ha impulsado a crear un gobierno para el pueblo y salido del pueblo, con transparencia y honestidad.

Con la mano al aire se comprometió a ser un gobernante como ningún otro que haya estado en Jonuta, a dar lo mejor de él y de su equipo para sacar del cacicazgo al municipio, y a cumplir con sus propuestas, para dar cierre al increíble evento, agradeció nuevamente a los presentes y recordó que el cambio de verdad está a solo nueve días de ser una realidad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Piden declarar escasez de agua como prioridad de seguridad nacional

La Cámara de Diputados, demandó considerar la escasez de agua potable apta para el consumo …