Continúa con éxito la cartelera teatral tabasqueña

Por: Erick Ruiz

De la mano de Alex de la Cruz, este fin de semana se presentarán tres obras que tienen como protagonistas a mujeres ante diferentes retos, como parte de la Cartelera Teatral Tabasqueña 2021.

El auditorio “Juan Mena Balboa” de la Canaco Servytur Villahermosa abrirá sus puertas para recibir al público ávido de teatro, que podrá sentarse en sus butacas para disfrutar “Karaoke para el fin del mundo”; el viernes 28 a las 6:30 de la tarde; mientras que el sábado 29 se presentarán “El coronabicho y yo”, a las 11 de la mañana, y “Frida Kalho, Vive la Vida” a las 6:30 de la tarde. También se proyectará vía zoom en la página oficial de la Canaco Villahermosa.

En “Karaoke para el fin del mundo”, escrita por Verónica Villikaña, Alex de la Cruz dirige a Mariana Macial, Cecilia Gaque y Bárbara Flores, quienes en sus personajes de tres adolescentes toman el micrófono para contar las preocupaciones que les aquejan y que retratan con humor algunas de las situaciones que muchas jóvenes experimentan en esa etapa de su vida, desde sus inseguridades, sus miedos e inquietudes, hasta las más difíciles decisiones respecto a las complejas circunstancias que las rodean, como el amor (propio y hacia los demás), las aspiraciones, el sexo y el embarazo.

El “coronabicho y yo” es una obra escrita por Adriana Calvo, quien bajo la dirección de Alex de la Cruz se sube al escenario para contar de forma original a los niños cómo enfrentar a la pandemia. Mientras que en “Frida Kahlo, Vive la Vida”, se presenta un monólogo entre el dolor, la pasión y el humor.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …