INE reabre módulos para trámites

A partir del día 9 serán retiradas del resguardo más de dos mil 600 credenciales para que la ciudadanía pueda recogerlas

Leandro de la O

Centro

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) reabrió a partir de ayer los módulos para que los ciudadanos que tengan pendiente sus trámites de solicitud de credencial o en su caso pasar por sus micas, informó el vocal del Registro de Electores, Jorge Alberto Zavala Frías.

“Estamos cerrando un ciclo y abriendo otro y a partir del día de hoy (ayer) y a nivel nacional el INE abre nuevamente los servicios para que puedan llevar a cabo su actualización o pasar a recoger su credencial para votar”.

Indicó que, en el caso de la entidad, el día 9 del presente mes retirarán del resguardo más de 2 mil 600 credenciales para que sean puestas a disposición de la ciudadanía, para que las pasen a recoger.

“El día de hoy lunes (ayer) hay nueve módulos que ya están operando, estamos hablando de los seis módulos fijos distritales y de los tres adicionales que están en Huimanguillo, Cunduacán y Tenosique y más a tardar el 14 estaremos abriendoo los módulos móviles y con esto tendríamos la totalidad de módulos en servicios”, expuso.

El funcionario electoral, manifestó que con la actividad que organizará el INE que es la consulta popular que se llevará a cabo en agosto, las credenciales 19 y 20 seguirán vigentes hasta el primero de agosto para que los ciudadanos tengan garantizado su participación en la consulta.

“Estamos cerrando un ciclo y abriendo otro y a partir del día de hoy (ayer) y a nivel nacional el INE abre nuevamente los servicios para que puedan llevar a cabo su actualización o pasar a recoger su credencial para votar”

Jorge Alberto Zavala Frías

Vocal del Registro de Electores

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …