El Sistema DIF Tabasco recibió este miércoles, a través de la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado, un sellador y un aire acondicionado de 3 toneladas, mismos que serán destinados para el Centro de Atención Infantil (CAI), Josefina Vicens.
La donación realizada por el voluntariado de la Secretaría de Finanzas, será utilizado en el parque Pedagógico del CAI así como para la sala de usos múltiples del mismo centro educativo.
Durante el evento estuvo presente la Directora de la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado, Noris Narváez Córdova, quien agradeció, a nombre de la Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, el apoyo recibido, el cual dijo será de gran beneficio para los niños de este CAI.
También participaron la Directora de Orientación Familiar y Asistencia Social del DIF Tabasco, Ana Leticia Gómez García (DOFYAS); la Coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Finanzas, Guadalupe Javier Domínguez así como subdirectores de esta institución de asistencia social y personal de este centro de enseñanzas.