Reconoce Gobierno a trabajadores

Fernando Morales Pérez, titular de la UIE, agradeció el respaldo de la clases trabajadora durante este tiempo de pandemia

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación General Ejecutiva de la Gubernatura, llevó a cabo este jueves la entrega del programa de “Estímulo Económico por Antigüedad 2021”, a 24 trabajadoras y trabajadores pertenecientes a diferentes áreas.

La directora de Recursos Humanos de la Unidad de Administración y Finanzas de la Gubernatura, Claudia Verónica Brito Martínez, en representación del Coordinador General Ejecutivo de la Gubernatura, Carlos Enrique Iñiguez Rosique, entregó los reconocimientos, medallas y estímulos a trabajadores al servicio del Gobierno del Estado con antigüedad de 20, 25, 30 y 35 años.

En presencia del titular de la UIE, Fernando Morales Pérez, la funcionaria reconoció la constancia y compromiso que durante décadas cada uno de los trabajadores le ha dedicado a sus diferentes encomiendas, orientadas al servicio público.

“Ustedes nos inspiran a seguir apostando por lo que más queremos, por lo que más nos importa y por lo que no admite demora alguna: el desarrollo del estado”, expresó Brito Martínez, acompañada por los delegados Manuel Moreno Arias y Gerardo Arias Rodríguez del SUTSET y del STSEMT, respectivamente.

Señaló que cuando se trata de servir a Tabasco no hay tarea pequeña, todas las acciones son grandes, fundamentales, necesarias para construir el presente y el futuro que anhelamos. “Sin duda, han sido pieza fundamental para que el Gobierno del Estado pueda cumplir con sus responsabilidades”, consideró.

En el marco del Día del Servidor Público, Fernando Morales Pérez también valoró la entrega diaria y el compromiso institucional de cada uno de los galardonados, quienes con ahínco han defendido su fuente de trabajo.

Frente a la pandemia del COVID-19 que desde el año pasado impacta a todo el mundo, Morales Pérez agradeció el respaldo de la clases trabajadora para no frenar las actividades de la Unidad de Información. Además, garantizó el resguardo establecido por el Gobierno del Estado, para todo el personal en riesgo.

Acompañado por Juana Gregoria Cornelio Reyna, enlace de Recursos Humanos de la UIE, invitó a los trabajadores a no bajar la guardia y continuar con las medidas de higiene y protección recomendadas por las autoridades de Salud, ante el riesgo latente de retroceder a semáforo epidemiológico rojo, y con ello, el confinamiento.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …