Consolida Sedec comercialización de productos tabasqueños

A través del programa “Esencia Tabasco”, que promueve la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC), la marca Cerveza Artesanal Olmeca se colocó con éxito en la cadena de tiendas Chedraui, donde ofrecen a los consumidores las cuatro presentaciones de este producto tabasqueño.

Este producto se une a muchos más de la familia “Esencia Tabasco”, los cuales son comerciados en tiendas de conveniencia, supermercados, abarroteras, centros de abasto, entre otros puntos de venta.

Por el momento esta cerveza artesanal se expende en Chedraui de Plaza Cristal y Plaza Olmeca.

La Cerveza Artesanal Olmeca fue fundada en el municipio de Huimanguillo, tierras de la Cultura Madre Olmeca, donde las manos de emprendedores tabasqueños fabrican y ofrecen cuatro presentaciones, satisfaciendo hasta el paladar más exigente y acostumbrado al trabajo, a tomar riesgos y disfrutar de una buena cerveza.

Las presentaciones de la Cerveza Artesanal Olmeca son Belgian Witbier, British Brown Ale, Sweet Stout y American Blonde Ale, cada una con una excelente calidad y sabor especial e inigualable, que emanan del cuerpo, sabor, aroma y maridaje de dichos productos.

Este producto tabasqueño es comercializado en diversos municipios de Tabasco, así como en estados de la república mexicana; en su momento se efectuaron promociones y degustaciones en ferias, exposiciones y eventos tradicionales.

Cerveza Artesanal Olmeca ideal para saborearla en las reuniones con familiares y amigos; para tener un excelente fin de semana; o en ese acontecimiento tan especial, pero siempre todo con medida.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Velas de Sebo, tradición ancestral

Por generaciones las familias chontales elaboran este producto, que simboliza la luz que guía a …