Mayer responde a Vicente Serrano

Vicente Serrano periodista titular de “Sin Censura” y Sergio Mayer, Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, incendiaron las redes sociales esta tarde después de que durante una entrevista, el periodista citara un tweet de Mayer, donde se opone a la ampliación del mandato del Ministro Arturo Zaldivar, ampliación ha sido respaldada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante el mensaje de Mayer, el periodista comentó: “Me parece que le hace el caldo gordo a esos que golpetean a la 4T”.

A lo que Mayer hizo evidente que Vicente tiene una postura radical que debería de ser imparcial para tener más credibilidad.

“Es que ese es el problema que tienes, Vicente. Que tú tomas posturas completamente radicales. Si fueras imparcial en tus comentarios, creo que tendrías más credibilidad, porque hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien o cuando se hacen mal y definitivamente mis posturas no son de izquierdas ni de derecha, ni radicales, ni de chairos, ni de fifís ni mucho menos, son de un mexicano, de un patriota o un demócrata».

Mayer reiteró que su postura no tiene nada de radical sino que juró guardar la Constitución y no violentarla, que eso no significa que sea radical o conservador, que no tiene que ver con ideologías, que está a favor de la democracia y la Constitución, no en contra del presidente. Además de que reconoció que perdió porque algo está haciendo mal.

“Si perdimos, quiere decir que algo está pasando. ¿Por qué no podemos tener la humildad de reconocer que algo está pasando, que algo estamos haciendo mal? Que tenemos que corregir el camino y dejar la soberbia de pensar que porque tenemos un mandato del pueblo podemos hacer lo que queramos con las leyes y la Constitución, perdóname, pero no tiene nada que ver con ideologías de izquierdas o de derechas”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Reconocen decisión de SCJN a favor del etiquetado de advertencia en alimentos y bebidas no alcohólicas

La Secretaría de Salud expresa su beneplácito por la decisión del pleno de la Suprema …