Yuya y Siddhartha se convertirán en padres

A través de redes sociales, Yuya y Siddhartha dieron a conocer que serán padres de Mar, un niño. En la primera publicación que compartió Yuya, escribe: “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”.

En un video compartido a través de YouTube, Yuya empieza con las letras Mar para después seguir con una animación en donde le dedica unas palabras y cuenta cómo ha sido el proceso, además de que cuenta un poco de su vida.

«Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad, dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida. ¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo, te dejo este video como una carta, como una foto, como un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña», finaliza en el video.

Siddhartha compartió a en Instagram una serie de fotografías con Yuya y un emotivio mensaje. «La vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar», menciona en su mensaje.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine

El nuevo tráiler oficial de ‘Deadpool & Wolverine’ sacudió y destrozó las redes sociales este …